L2Avadon Tutoriais
teste teste
L2Avadon Tutoriais
teste teste
L2Avadon Tutoriais
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomePortalLatest imagesRegisterLog in

 

Reglas General

View previous topic View next topic Go down 
Author Message
DamaBr(Lua)

DamaBr(Lua)

LíderR99 LíderR99

Female
Localização/Location : Talking Island
Inscrição/Registration : 2008-06-11
Mensagens/Menssages : 3617


Reglas General Vide
PostSubject: Reglas General   Reglas General Empty12/6/2009, 22:14

Bienvenidos al Nostro Clan


Nosotros somos un clan que busca principalmente la amistad y el companheirismo. Nuestro objetivo en juego es divertirse, pero organizadamente y con visión futura de adquirir respeto en el juego, no por nuestro poder de fuego, pero sí por nuestras actitudes y habilidades en jugar.
Como nuestro objetivo es que todos seamos iguales y sigamos el mismo camino, tenemos que tener algunas directrices para que haya orden, respeto y todos puedan ser beneficiados.

NUESTRAS REGLAS:

1) Todos deben registrarse en el Fórum ( con el nombre de su char en juego) y constantemente se informen. El forum es el corazón del Clan.
Enmienda 03/12/11 ---> ao entrar en clan el miembro debe publicar en Quem é você?(quién eres?)
https://l2avadon.forumeiros.com/f11-quem-e-voce-who-are-you

y publicar sus contactos
https://l2avadon.forumeiros.com/f130-facebook-email


ENMIENDA 19/12/11---> O JOGADOR TIENE DENTRO DE 5 DÍAS PARA HACER EL REGISTRO EN EL FORO Y HACER O QUE LO HAGA LA REGLA 1 DE LO CONTRARIO SERÁN DESPEDIDOS DEL CLAN.


2) Todos deben se respeten, sean amigos e intenten al máximo se ayuden.

3) Todos los miembros tiene derecho de opinar, pero no de hacer intrigas. Use lo Reclamaciones en el área del clan en el forum para eso.

4)
ES OBLIGATORIO el uso del RAID CALL en actividades del clan. El registro tiene que ser con el nombre de su char en juego. ES PROHIBIDO suministrar la seña del RC. No permitimos bate-boca y peleas en el chat y ni en el Raid Call. Problemas particulares resuelvan en PMs, problemas con el clan, entren en contacto con el Lider o un Sublíder. Configurem correctamente el RC para evitar chiados y barulhos externos excesivos.

5) Los canales de chat en juego deben ser usados sólo para comunicación y direcionamento de las actividades que serán hechas. Hora de jugar es hora de jugar. Quién no sabe las quests, use el forum para informarse.No es permitido comercio en los chats y TS (use WTT/WTB/WTS en el área del clan o PMs).

6) Los miembros deben atender a los llamados de los Sublíderes y del Líder, pues cuando estão on, decidirán lo que es más importante para el Clan, y los interesse personales tendrán que ser dejados de lado y direccionados a favor de los intereses del clan.

7) ES PROHIBIDO cambiar el título de otros miembros, quienes lo haga perderá el previlégio de dar títulos.

8) ES obligatoria la participación en sieges.
Enmienda 03/12/11 --- >el miembro que no participe en 2 siege seguidos deberá estar exentos de clan.

9) Todos los miembros de nivel 61 + deben ajudar con el mantenimiento de la sala de clan (Clan Hall).

ENMIENDA 26/01/2015 ---> Todos los miembros deben colaborar con 1.2kk adenas inicial pronto como les sea posible y colaborar con el tarifa para a compra del CH tan pronto como se estipula y su posterior mantenimiento.


10) Cualquier party que hayan miembros dual boxing, esa vacante debe ser liberada con la llegada de un miembro real.(excessão para buffs necesarios).

a)-
>Las party para Boss serán en find Keepers, y los itens deberán ser atrapados solamente por el miembro escogido para tal. Todos los ítens son del clan .(la regla puede ser cambiada desde que sea combinado previamente)

b)-
>Las party para spoil: podrán ser en randon incliuindo spoill o no, de acuerdo con las necesidades del clan. Todos los ítens son del clan.(la regla puede ser cambiada desde que sea combinado previamente)

c)-
>Las party normales: deben ser en random. Si alguien decida abrir caíxas,el ítem es de derecho para quién sea. Si alguien sea plantar seed, debe dividir los frutos con todos en el final.(la regla puede ser cambiada desde que sea combinado previamente)

11) ES PROHIBIDO deposite cualquier iten en la warehouse del clan. Guarde sus materiales para el día que necesitar craftar algún item. Si quieres deposite los common itens que no necessita pra ayudar los nuevos membros.

12) ES PROHIBIDO pedir itens o adenas, principalmente en las plazas. Eso sólo demuestra incapacidad.Todos comenzaron del Lvl 1 también.

13) Todos los itens arredados (drops de Bosses, spoil, rift etc), serán usados en beneficio del clan de acuerdo con la decisión del Líder. Habrá una lista de miembros de acuerdo con el merecimento o prioridad. Algunos itens también podrán ser sorteados.


14) Los miembros no pueden tener characteres activos en otros clan.
*Tener char con clan propio es permitido(Crafters, spoil, daggers, buffs)

15) Inactividad: si el miembro no logar por 2 semanas sin aviso previo por email o post en forun, será automáticamente dispensado.
https://l2avadon.forumeiros.com/f120-notificacao-de-ausencia-notification-of-absence

Enmienda 19/12/11 --->La fecha límite ha sido cambiado por una semana, pero usted tiene que fijar AVISO POR CORREO ELECTRÓNICO O EN foro. Sy no el jugador será expulsado del clan.

16) Liderazgo: La última palabra en las decisiones es del Líder.

OBS:Si usted  cree que tenemos muchas reglas, es señal que no le gusta organización, siendo así no tiene el perfil de nuestro clan. Las reglas son creadas para evitar discordia y llevar la prosperidad del clan.

Con el tiempo las reglas serán alteradas (en este color) de acuerdo con nuestras necesidades.

Buena suerte a Todos y muy Progreso a Nuestro Clan!!!!

Reglas General 796177 moon 


Last edited by DamaBr(Lua) on 29/1/2015, 14:57; edited 14 times in total
Back to top Go down
DamaBr(Lua)

DamaBr(Lua)

LíderR99 LíderR99

Female
Localização/Location : Talking Island
Inscrição/Registration : 2008-06-11
Mensagens/Menssages : 3617


Reglas General Vide
PostSubject: Re: Reglas General   Reglas General Empty3/12/2011, 19:46

Ordem de Comando

LIDER - LUA

COLÍDER - LUX



Back to top Go down

Reglas General

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum: You cannot reply to topics in this forum
L2Avadon Tutoriais  :: ADMINISTRAÇÃO/ADMINISTRATION :: Regras/Rules/Reglas :: Español -
Create a forum | ©phpBB | Free forum support | Report an abuse | Forumotion.com